En la actualidad, cada vez más Empresas están integrando sus Procesos Centrales de Negocios en Sistemas de Administración basados en procedimientos con enfoque a la Calidad y Mejora Continua. El Sistema de Administración de Salud y Seguridad en el Trabajo representa hoy en día un elemento importante dentro de la organización de las Empresas, vinculado dentro de los parámetros de Calidad, y que promueve condiciones de Salud y Seguridad Laboral, con total apego a la legislación vigente, dando como resultado un beneficio en la Salud y Bienestar de los Trabajadores y mayor productividad de las Empresas.

 
   
Proporcionar servicios que contribuyan a la planeación, aplicación, control y seguimiento del Sistema de Administración de Salud y Seguridad de las Empresas, con el fin de evitar daños en la Salud de los trabajadores y pérdidas a las Empresas.

6
Ser una Empresa de Consultoría de Salud y Seguridad Laboral que proporcione servicios que superen las expectativas de nuestros Clientes, y que sea reconocida como símbolo de Profesionalismo, Calidad y Honestidad.
8
76  
0